Huelva y La Habana en el Festival

Imagen: Fotograma del filme.

El Viernes 27 de octubre, como parte de las actividades del evento Huelva Cultura en La Habana, el Cine Club Festival presentará: Los ojos vendados (Carlos Saura;1978).

La cita contará con la presencia del destacado actor y director teatral, protagonista del filme, José Luis Gómez, en la Sala Buñuel de la Casa del Festival de Cine. La actividad será solo para invitados y miembros del Cine Club Festival.

En el reparto del filme destacan también las actuaciones de : Geraldine Chaplin, André Falcón, Lola Cardona, Manuel Guitián y Carmen Maura

Según la sinospsis de la película Luis(José Luis Gómez)  es un director de teatro que queda impresionado tras asistir a un acto contra la tortura, especialmente tras escuchar a una mujer argentina. Poco después, inicia una relación con Emilia, una mujer casada a la que le ofrece interpretar un papel en un montaje teatral sobre la tortura.

Bajo el título Huelva Cultura, con la destacada actriz Laura de la Uz como anfitriona y la coordinación del fotógrafo español  Héctor Garrido, el programa pretende mostrar al público cubano valiosos exponentes del patrimonio y la creación contemporánea que tienen origen en esa ciudad andaluza y estrechar vínculos afectivos con los habitantes de La Habana.

Tamién el 26 a las 7:00 p.m. habrá un concierto de la cantaora Rocío Márquez y el guitarrista Miguel Ángel Cortés en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas  Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[email-subscribers-form id="2"]